Domingo 13 de Octubre de 2024

Hoy es Domingo 13 de Octubre de 2024 y son las 04:25 -

NOTA CON AUDIO

28 de noviembre de 2023

Caludia Benítez: "Estoy felíz de haber recuperado mi máquina, y quiero agradecer a todos los que lo hicieron posible"

En el mes de septiembre, en la calle Uriburu, Claudia bajaba cosas de su auto tras haber realizado su trabajo de costura, y en uno de los viajes hacia elo interior de la vivienda, no encontró su máquina que había dejado en la vereda. Se comunicó con FM 10, y le contó a Sandra Renna lo que le había psado.

Claudia nos envió un mensaje en el que expresa su agradecimirento a Juan carlos Wetsdorp, quien le repara sus máquinas y le vende los insumos. "Un día voy al local y veo la máquina que se me había perido o habían llevado de la vereda. Enseguida nos pusimos en contacto con la persona que la había llevado y nos dijo que al verla en la vereda pensó que la habíamos sacado para tirrarla. Después informamos a la Policía y rápidamente la recuperé", indicó.- 

LA ENTREVISTA EN LA QUE CONTABA  LO QUE LA HABÍA SUCEDIDO EN EL MES DE SEPTIEMBRE

Es una máquina de coser Overlock Janome Semi Industrial

La denuncia fue realizada el mismo martes después del faltante  y cerca de las 20 horas, en sede de la Comisaría local

“Con la mano en el corazón es parte de mi vida, la utilizo para trabajar y realmente la necesito por eso pido me la devuelvan”

El hecho sucedió el martes pasado, hace una semana exacta en una vivienda de la calle Uriburu nº777. “Me iba a hacer unos trabajos a domicilio y estaba descargando cosas del auto y cuando regreso a buscarla ya se la habían llevado. Pedía ayuda a la Policía y a la Sub DDI pero no pudieron dar con quien la robó”, destacó en la entrevista radial.

“Si alguien la compró yo le devuelvo el dinero o doy una recompensa”

Claudia dejó su impronta al aire al pedir que si alguna persona compró la máquina de buena fe, y se puso a disposición para devolverle el dinero. “Fue tanta la desesperación al ver que ya la máquina no estaba que quedé bloqueada. Es una máquina con la que me ayudaron porque la gente permite hacer diseños y hoy tiene un costo cercano a los 600 mil pesos”, señaló.

COMPARTIR: