NOTA CON AUDIO
15 de noviembre de 2024
Punto Carnes Bolívar cumplió un año como firma comercial y hablamos con su propietaria Laura Hernández
Sandra Renna entrevistó a quien es la titular de la carnicería ubicada en Leiria y avenida Brown, quien manifestó que se realizará un sorteo por el primer aniversario, con tres órdenes de compra. Los cupones se van acumulando, y en FM 10 con la urna y en vivo, se conocerán los ganadores. No te pierdas la nota completa.-
"Me siento feliz porque he logrado muchas cosas en cuanto a lo personal. Digamos que para mí era un desafío, porque venía siempre de laburar. Siempre, digamos, empleada y es difícil cambiar y pasar a tener otra responsabilidad totalmente diferente"
Me doy cuenta que he crecido un montón, he logrado armar, ya te digo, el grupo que quiero y estoy orgullosa por el tema de liderarlo.
Haber elegido esa persona, esa carnicera, que haya también aprendido junto con vos…
Sí, tal cual. Los chicos también han crecido un montón. Yo los veo que se desarrollan, que de hecho les va a servir en día de mañana para cualquier actividad que hagan. También eso, haber logrado transmitirle y que lo hayan entendido, lo hayan tomado, lo lleven a cabo. Yo estoy muy, muy orgullosa de eso.
Yo creo que también me pasa porque vos fuiste empleada muchos años….
Obviamente, yo lo que les hablo siempre es todo con el respeto. Con el respeto, la consideración. Yo sé que no soy yo sola acá, sin ellos no funcionaría la realidad. Entonces darle a cada uno el lugar que se merece, que debe tener, que le corresponde. Porque yo sé que hay clientes que a veces son de ellos. No siempre son míos y hay que reconocer también esa parte a los chicos.
Hoy cumple un año de Punto Carne Bolívar y hay un sorteo?
Yo ya puse los cupones y el 30 de noviembre se van a sortear tres órdenes de compra. Primer premio una de 100.000 pesos, Segundo una de 50.000 y tercero un combo asado. Es un agradecimiento a la gente que nos elige porque sin ellos esto no existiría en la realidad. Es el agradecimiento total y absoluto a cada cliente que tenemos, a cada uno que pasa, a cada uno que viene por un combo, a cada uno que nos elije, como sea, es agradecerles a ellos.