Lunes 30 de Septiembre de 2024

Hoy es Lunes 30 de Septiembre de 2024 y son las 00:41 -

NOTA CON AUDIO

26 de junio de 2024

Marcos Fernández: "Volvería a Bolívar a trabajar con vehículos que nos han quedado sin poder reparar, pero también pueden viajar a Olavarría y traerlos para hacer aquí el trabajo"

Grupo MF trabaja poniendo en valor los autos afectados por la piedra o granizo. Pero además, desarrollan tareas integrales en pintura y detalles. Además, suman en pocos días Restor FX, un sistema de cobertura de la pintura de origen norteamericano, que es increíble las ventajas que ofrece. Recomendamos escuchar la entrevista completa.-

“Volvimos a la sede central que tenemos en Olavarría, como siempre después de trabajar en muchos vehículos en el taller que montamos en Bolívar. Ayer casualmente estuvimos en la Compañía de seguros Nativa, que para nosotros es muy importante, como todas, que no están dando trabajo, en la zona también, allá trabajamos un montón. De hecho, seguramente, o por ahí volvemos a Bolívar de nuevo para seguir haciendo trabajos porque quedaron varios autos para atender”

“La persona que tenga cobertura de alguna compañía, lo puede traer al taller que tenemos aquí en Olavarría, armamos un turno y se lo reparamos como hicimos en Bolívar”

“Muchos propietarios no tenían la cobertura contra granizo y algunos solamente un porcentaje. Hay muchos autos dando vueltas que hasta que lo arreglen de forma particular para que la compañía lo vuelva a tomar contra granizo, tiene que estar reparado”.

“Si ahora el cliente desea poner la cobertura contra el granizo, ya no se puede, porque tiene el auto dañado, cuando vos la vas a pedir ahora, realmente te van a pedir una foto, y no de tu casa esa que vos le puedes mandar, no, te van a pedir una presencial, seguramente, me jugaría que sería el 100% de esa manera”.

Lo que viene y es inminente, el Servicio Restor FX

 “Restor FX tiene dos maneras de trabajar, les vamos a recordar nuevamente a la audiencia que los normativa de la franquicia, no podemos vender un producto de esa marca, de hecho no se puede mostrar cómo se hace. Es un servicio que es hace 24 horas, cuando estemos todo aceitados de todo ya funcionamiento como tiene que ser, es un servicio que se le aplica arriba, en ese caso cuando viene muy dañado, y eso copia la raya, la nivela y le hace una capa encima que se junta con el barniz original del auto”

“Se entrega con garantía escrita, nosotros tenemos que pasar el número de patente a Estados Unidos y de esa manera se confirma. Obviamente siempre con un lavado con guantes, con un shampoo neutro, todo lo que venga a entrar después para aplicarle, pero la garantía es por vida, queda con un brillo único. Queda con una protección que solamente con ese producto la podemos dar, hasta ahora no hemos encontrado nada mejor que eso”

“Vamos a abrir Casa Central en Olavarría, tenemos 100 kilómetros en la redonda que nos pertenece dentro del alcance de la franquicia y cubre ciudades como Azul, Bolívar, Laprida, La Madrid, y Chillar, y Tapalqué”

Hay muchas cosas para incorporar y que nosotros le damos la facilidad, yo lo veo, a veces no quieren largar lo antiguo porque es mucho más económico, pero en definitiva lo que es más caro es mejor y te sale más rápido y gasta mucho menos, y encima más rápido, porque hoy lo que más vale es la rapidez.

Marcos Fernández trabajo por espacio de 60 días en el local ubicado en avenida 9 de Julio 430, entre Güemes y Balcarce, y el equipo reparó cerca de 100 vehículos. Cabe destacar que el granizo de importante tamaño que cayó sobre la ciudad en la noche del 8 de marzo y las primeras horas de 9, generó muchos daños en los vehículos.

Agradeció a las compañías de seguro que lo acompañaron, como a toda la gente con la que tuvo trato comercial y amigable.

COMPARTIR: