Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 00:03 -

NOTA CON AUDIO

20 de enero de 2026

Tomás Rambert: "Vengo de Independiente donde hice las formativas, y es mi tercer año en la B Nacional, habiendo pasado por Alvarado y Los Andes"

Es el hijo de Pascualito Rambert a quienes los hinchas del rojo y xeneizes siempre recuerdan por sus goles. Pero dijo que está haciendo su camino con absoluta libertad, más allá de la portación de apellido. Cumplió 22 años el 3 de enero, mide 1.81 mts y pesa 70 kilos. Llega al Celeste con toda la ilusión de hacer un buen año.-

“Yo vengo Independiente, la verdad que me formé en todas mis juveniles de reserva, y primera ahí, donde después salí a préstamo”

Tuve los últimos dos años en Alvarado  y Los Andes, el año pasado. Juego de extremo, de media punta, de mitad de cancha para arriba, mayormente donde me siento más cómodo, es el sector de la cancha donde seguramente se me vea más. He jugado de volante también, pero más o menos me muevo por esa zona.

Dónde te sentís más cómodo para jugar?

Como extremo o media punta. La verdad que cualquiera de esas posiciones, extremo por izquierda, por derecha o media punta, son las posiciones donde más he jugado y mejor me ha ido.

Qué sabías de Bolívar?

La verdad es que yo estuve con Braian el año pasado en Los Andes a mitad de año. Entonces, cuando me llamó Diego y surgió y empecé a hablar, obviamente le pregunté a Braian, le pregunté sobre el club, sobre cómo estábamos. Él me había dicho que era un club muy prolijo, que estaba en constante crecimiento, y con ganas de hacer las cosas bien. La verdad es que hoy  más que nada es mucho entrenamiento, pero se lo nota prolijo, se lo nota que es un club en crecimiento, como dicen todos, y que va por un buen camino.

“Le estamos metiendo duro para desarrollar un poco el inicio del torneo, así que nos va a venir bien para terminar de aceptar algunas cosas, darnos el tiempo de, más que nada, los chicos nuevos, entender lo que nos pide Diego”

Como jugador soy recontra exigente conmigo mismo, pero para trabajar en pos del equipo, de lo que me pidan. Soy un chico que está predispuesto a eso, y que obviamente, como delantero o extremo, intenta tratar de participar en la parte final de la jugada, ya sea con pase-gol o mismo gol, y estar ahí atento a eso.

Traes los consejos a la espalda de tu viejo Pascual Rambert?

No, no, él me deja mucho que yo haga mi camino. Que viva a mi decisión y en absoluta libertad. Que haga mis propias experiencias, y a partir de ellas aprenda por mi parte.

Los compañeros cómo son?

Muy bien, la verdad que es un grupo muy unido, todos chicos muy buenos, a todos los que hemos llegado nos han hecho sentir muy cómodos, y que por eso les ha ido también el año pasado, porque se nota que a partir de esa fortaleza crecieron. Ya va a ser mi tercer año en la categoría, donde de a poco he empezado a conocerla más. Muy competitiva, muy difícil, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Más de visitante y de repente puedo ganar y después venir acá y perder local. Es muy poco fácil de ver para dónde van a salir los partidos, así que como te digo, todos los partidos son una guerra.

Un mensaje para la gente….

Seguramente el grupo va a dar la cara por todos, y que vamos a hacer lo mejor posible, que nos estamos preparando muy bien para que sea un gran año.

COMPARTIR: